VIDEOS PARA EMPRESAS
PRESENTACIONES DE PRODUCTO
VIDEOS PARA EXPOSICIONES
VIDEOS DE VENTA
ACTUALIZACION DE VIDEOS
VIDEOS DE CAPACITACION
SEGUIMIENTO DE OBRAS
PROMOCIONES
EVENTOS
CATALOGO EN VIDEO

 

 

VIDEOS PARA EMPRESAS

Nuestra productora se dedica desde hace mas de 15 años a la producción de todo tipo de videos para empresas adapatándonos a los necesidade de nuestros clientes.
Al contar con equipamiento propio de producción Full HD, cámaras, edición, animación, efectos, y un equipo de profesionales destacados, directores, creativos, locutores, músicos, actores, etc. Nos permite generar un producto de calidad, con costos competitivos en el mercado.
Podemos decir que los videos para empresas se dividen en diferentes categorías: Institucionales, comerciales, de capacitación y de apoyo para todo tipo de acción comercial o promocional.


Videos Institucionales
Hoy en día el video institucional es una pieza publictaria que se convierte en la carta de presentación de cada compañia, a diferencia del pasado que era un video que estaba dirigido a los empleados de la misma. Puede realizarse con la participación del personal o guiado por la voz en off de un alocutor.

Como se producen los Videos Institucionales


Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la producción audivisual, utilizando todos los recursos de comunicación, equipamiento, tecnología y por sobre todo nuestra experiencia que potencia las las necesidades de nuestros clientes a la hora de comunicar.

Presentaciones de Producto
Cuando una empreza deba lanzar un nuevo producto o servicio, utilizamos el video como herramienta par adrlo a conocer. Hoy es muy simple subir un video a YouTube y compartirlo de forma interna, a nuestros clientes o en redes sociales.
En este caso se tiene especial cuidado en la estética y el mensaje para que el producto o servico sea bien dirigido al targuet correspondiente.

Videos para Exposiciones
En el caso que las empresas tengan un stand en alguna exposición, un video es un excelente complemento para exhibir los productos que vende o fabrica. Este video puede ser de carácter institucional, de venta, educativo, científico o un catálogo de productos en video. Con la incorporación de pantallas, video wall o monitores LED TV se pueden realizar también combinaciones de arquitectura en el diseño del stand.
Además de la producción de videos prestamos otros Servicios para Exposiciones.


Videos de venta
Ya sea para presentaciones personales o masivas, ésta es la forma más ágil para llegar a potenciales clientes ya que pueden ver su producto o servicio en acción. Generalmente se trabaja con el equipo de ventas de la empresa para escribir los guiones, de esta manera nos aseguramos que los conceptos de venta se comunican correctamente.

"El video como herramienta de venta de las empresas"

Otro ejemplo de videos de venta son los Infomerciales, que son comerciales para TV o por cable que combinan el mensaje publicitario con información técnica acerca del producto o servicio ofrecido.

Actualización de Videos
Los videos realizados por nuestra empresa, o videos anteriores se pueden actualizarse de acuerdo a las necesidades y los cambios a travez del tiempo. Pueden modificarse tanto el contenido como en la estética.
Habitualmente nuestros videos los producimos dejando la banda de sonido separada de la locución (banda internacional) para poder traducir y grabar la locución en otros idiomas. En algunos casos si el cliente lo requiere también puede guardarse un proyecto abierto para futuras modificaciones.
La adaptación y/o modificación de estos videos pueden realizarse gracias a la utilización de equipos de tecnología digital, incorporando imágenes, logos, textos, doblajes, subtitulados en varios idiomas y bandas de sonido nuevas.

 

Videos de Capacitación para Empresas
Una de las claves en las empresas de hoy es contar con personal capacitado de una forma eficiente y controlada. Un buen instructor es indispensable, pero el apoyo con material de videos aumenta la velocidad de capacitación y brinda un aprendizaje mas exacto. El video permite ilustrar situaciones que en la práctica son muy difíciles o costosas de lograr, llevando experiencias concretas de campo o dramatizaciones de situaciones laborales que transmiten el mensaje de forma mas precisa.
Otra ventaja es que permite que la información que se transmite a los alumnos siempre sea la misma.

 

Seguimiento de Obras y Procesos
Programando secuencias que ocurren a travez del tiempo ya sean minutos, horas, días o meses, , podemos filmar una obra o proceso de fabricación efectuando el seguimiento de la misma, para luego de compaginar las imágenes, obtener el mismo proceso en un lapso de tiempo reducido. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura, ingeniería, o un proceso de fabricación.

Promociones y Eventos
Registro de eventos y promociones para su utilización en producciones posteriores o presentaciones para otras empresas.
Tambien podemos registrar eventos que una empresa realiza, como jornadas, charlas o seminarios, parta su utilización en el futuro o subir a la web para que pueda ser visto por personas que no pudieron asistir o enviarlas al exterior.

 

Catálogo en Video
Instrucciones de instalaciones, descripciones de un producto determinado o catálogos cuyo propósito es mostrar una línea de productos, dándole mayor valor agregado o reforzando la efectividad de la fuerza de ventas de las empresas.
Estos catalogos en puede tener diferentes aplicaciones y puede presentarse en diferentes maneras, integrados a un sitio web o en un DVD o presentación multimedia.