Video Didital Argentina Web compresion Television en Internet






 


Buenos Aires - Argentina


PRODUCCION
| POST-PRODUCCION | PUBLICIDAD | SERVICIOS | DVD | CURSOS
EXPOSICIONES | EXPORTACION | CLIENTES | HOME | CONTACTO
Servicio y alquiler de Canon 5D Mark III en Buenos Aires.
InVideo Didital Argentina Web compresion Television en Internet Edicion Video para Internet, convertir formatos de video. Quicktime, Windows Media, Real Video, Divx, mpeg. Captura y edicion de video para la web video, codec, digital, movie, movies, digitalizacion, video web, windows media, convert, clip, videoclip, AVI, quicktime, mpeg, mpg, divx, div-x, m1v, m2v, dvd, asf, wmv, wma, mov, qt, avi, asx, encode, encoder, player, reproductor, real, real video, rm, ram, MPEG, MPEG. Mpeg 4, Mpeg4, vob, dvd2avi, ripp, ripping, dubb, DVD Video Didital Argentina Web compresion Television en Internet Edicion Video para Internet, convertir formatos de video. Quicktime, Windows Media, Real Video, Divx, mpeg. Captura y edicion de video para la web internet compresion digital windows media argentina web edicion betacam cdrom videoweb streaming real video quick time rm wmv mov Betacam umatic dvcam minidv audio y video formatos página web edición Recomiende este site respuesta a lo que busca imagenes Musica, Subtitulos, Logotipos, Animaciones Para realizar esta tarea contamos con una Isla de Video Digital de avanzada tecnología que permite explorar toda nuestra creatividad. Equipamiento periferico: VTRs Betacam SP, VTRs DVcam, VTRs Hi8mm, VTRs SVHS, VTRs VHS.
Digital Production Mixer 2 Canales Video, 4 Canales de Audio. Audio Mixer 8 Canales Stereo. Cd-Rom Multimedia Formatos ideales para CD's multimedia
Formato original Formato final SVHS/VHS .mpg (mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4)
.avi (mpeg-4, DivX) .mov (QuickTime) Betacam SP .mpg (mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4)
.avi (mpeg-4, DivX) .mov (QuickTime) MiniDV/DVCam .mpg (mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4) .avi (mpeg-4, DivX) .mov (QuickTime) Servicio de compresión de video para publicar en Internet o utilizar como contenido de Cd-Rom Multimedia. Un servicio DELIVERY, el video es retirado en su empresa, enviado a nuestro departamento de Edición Digital podemos ofrecerle la mejor solución en video para internet programas de Televisión para canales de Aire y Cable, videos institucionales, video clips musicales, documentales, animación 3D, voice over ( Traducción de la banda de Audio), subtitulado y compresión para CD-Rom multimedia.
Contamos con avanzada tecnología de vídeo, Betacam SP, Dvcam, Transcodificadores, Encoder digitales, Correctores de base de tiempo, Correctores y legalizadores de color, para hacer de televisión en Internet una magnifica experiencia. calidad y el servicio la imagen de su empresa debe ser bien tratada y que el servicio de atención al cliente es primordial. Estamos en continuo crecimiento y desarrollo en tecnologías digitales de vídeo. Contar con equipos propios y espacios de trabajo en donde poder desarrollar sus ideas, nos permite realizar las mismas, sin limitaciones y obteniendo los mejores resultados a menor costo.
Estamos equipados con una isla de edición digital en tiempo real de avanzada tecnología.
Nuestra isla de edición digital, adquirida este año, permite ver como se construye su idea sin tener que esperar tiempos de procesos en la computadora, y de esta manera multiplicar nuestra creatividad aplicada al desarrollo de su requerimiento.
VCD SVCD/CVD DVD X(S)VCD DivX ASF SMR/nAVI RM DV Resolución NTSC/PAL 352x240 352x288 SVCD 480x480 480x576 CVD 352x480 352x576 720x480 720x576 720x480 720x576 o menor 640x480 o menor² 320x240 o menor² 320x240 o menor² 320x240 o menor² 720x480 720x576
Video Compresión MPEG1 MPEG2 MPEG2 MPEG1 o
MPEG2 MPEG4 MPEG4 MPEG4 RM DV
ALQUILER CANON 5D MARK III
Video bitrate kbit/sec 1150 kbit/s 1500-2500 kbit/s 3000-8000 kbit/s 1500-2500 kbit/s 300-1000 kbit/s 100-500 kbit/s 100-500 kbit/s 100-500 kbit/s 25 Mbit/s
Audio Compresión MPEG1 MPEG1 MPEG1, MPEG2, AC3, DTS, PCM MPEG1 MP3, WMA MPEG4 MPEG4 RM DV
Audio bitrate kbit/sec 224 kbit/s 128-384 kbit/s 192-448 kbit/s 128-384 kbit/s 64-192 kbit/s 64-128 kbit/s 64-128 kbit/s 64-128 kbit/s 1000-1500 kbit/s
Size/min 10 MB/min 10 - 20 MB/min 30 - 70 MB/min 5 - 20 MB/min 1 - 10 MB/min 1 - 5 MB/min 1 - 5 MB/min 1 - 5 MB/min 216 MB/min
Min/74 minCD 74min 35-60min 15-20min 35-100min 60-180min 120-300min 120-300min 120-300min 3min
Horas/DVDR - - 2-4hrs - 13-26hrs 13-26hrs 26-40hrs 26-40hrs 20min
Compatibilidad con reproductor DVD Grandiosa Buena Excelente Baja Ninguna
Calidad Buena Grandiosa* Excelente* Grandiosa* Grandiosa* Decente* Decente* Decente* Excelente
* La calidad depende de la relación tamaño/min, más MB/min, significa generalmente de mas alta calidad.
² La resolución puede ser mas alta.
Audio Video Interleaved (AVI) es un software desarrollado por Microsoft que reproduce video interfoliado de movimiento a tiempo real y secuencias de audio en Windows, sin equipo especializado , a cerca de 15 cuadros por segundo en una pequeña ventana. Con el equipo de aceleración se pueden ejecutar secuencias de video AVI a 30 cuadros por segundo. Como QuickTime de Apple, AVI brinda las siguientes características:
Reproducción desde disco duro o CD-ROM.
Reproducción en computadoras con memoria limitada; los datos se envían desde el disco duro o reproductor de CD-ROM sin utilizar grandes cantidades de memoria.
Carga y reproducción rápidas, ya que solamente unos pocos cuadros de video y una porción de audio son accesadas al mismo tiempo.
La comprensión de video mejora la calidad de sus secuencias de video y reduce su tamaño.
MPEG (Grupo de Expertos en Imágenes en movimiento) es un estándar internacional, definido por un comité llamado MPEG formado por la ISO, para la representación codificada y comprimida de imágenes en movimiento y audio asociado, orientado a medios de almacenamiento digital El algoritmo que utiliza además de comprimir imágenes estáticas compara los fotogramas presentes con los anteriores y los futuros para almacenar sólo las partes que cambian. La señal incluye sonido en calidad digital. El inconveniente de este sistema es que debido a su alta complejidad necesita apoyarse en hardware específico. MPEG aplica la compresión temporal y la espacial. En primer lugar se aplica una transformada d coseno discreta, seguida de una cuantización para finalmente comprimir mediante un algoritmo RLE. Los bloques de imagen y los de predicción de errores tienen una gran redundancia espacial, que se reduce gracias a la transformación de los bloques desde el dominio del espacio al dominio de frecuencia. MPEG requiere una intensiva computación para su codificación, aunque se consiguen ratios desde 50:1 hasta 200:1 Existen diferentes opciones dependiendo del uso: MPEG-1 guarda una imagen, la compara con la siguiente y almacena sólo las diferencias. Se alcanzan así grados de compresión muy elevados. Define tres tipos de fotogramas:
Fotogramas I o Intra-fotogramas, son los fotogramas normales o de imagen fija, proporcionando una compresión moderada, en JPEG.
Fotogramas P o Predichos: son imágenes predichas a partir de la inmediatamente anterior. Se alcanza una tasa de compresión muy superior.
Fotogramas B o bidireccionales: se calculan en base a los fotogramas inmediatamente anterior y posterior. Consigue el mayor grado de compresión a costa de un mayor tiempo de cálculo. Estándar escogido por Vídeo-CD: calidad VHS con sonido digital.
Con una calidad superior al MPEG-1, MPEG-2 fue universalmente aceptado para transmitir vídeo digital comprimido con velocidades mayores de 1Mb/s aproximadamente. Con MPEG-2 pueden conseguirse elevados ratios de hasta 100:1, dependiendo de las características del propio vídeo. MPEG-2 normalmente define dos sistemas de capas, el flujo de programa y el flujo de transporte. Se usa uno u otro pero no los dos a la vez. El flujo de programa funcionalmente es similar al sistema MPEG-1. La técnica de encapsulamiento y multiplexación de la capa de compresión produce paquetes grandes y de varios tamaños. Los paquetes grandes producen errores aislados e incrementan los requerimientos de buffering en el receptor/decodificador para demultiplexar los flujos de bits. En contraposición el flujo de transporte consiste en paquetes fijos de 188 bytes lo que decrementa el nivel de errores ocultos y los requerimientos del buffering receptor. Los estándares MPEG fueron desarrollados para ser independientes de la red específica para proporcionar un punto de interoperabilidad en entornos de red heterogéneos.
Es un estándar relativamente nuevo orientado inicialmente a las videoconferencias, y para Internet. El objetivo es crear un contexto audiovisual en el cual existen unas primitivas llamadas AVO (objetos audiovisuales). Se definen métodos para codificar estas primitivas que podrían clasificarse en texto y gráficos La comunicación con los datos de cada primitiva se realiza mediante uno o varios "elementary streams" o flujos de datos, cuya característica principal es la calidad de servicio requerida para la transmisión. Ha sido especialmente diseñado para distribuir videos con elevados ratios de compresión, sobre redes con bajo ancho de banda manteniendo una excelente calidad para usuarios con buen ancho de banda. Ofrece un ancho rango de velocidades desde usuarios con modems de 10kbps a usuarios con anchos de banda de 10Mbps. Es rápido codificando el vídeo de alta calidad, para contenidos en tiempo real y bajo demanda.
Motion-JPEG es una versión extendida del algoritmo JPEG que comprime imágenes. Básicamente consiste en tratar al vídeo como una secuencia de imágenes estáticas independientes a las que se aplica el proceso de compresión del algoritmo JPEG una y otra vez para cada imagen de la secuencia de vídeo. Existen cuatro modos de operación para el JPEG: secuencial, progresiva, sin perdida, y jerárquica. Normalmente se utiliza el modo secuencial. La ventaja es que se puede realizar en tiempo real e incluso con poca inversión en hardware. El inconveniente de este sistema es que no se puede considerar como un estándar de vídeo pues ni siquiera incluye la señal de audio. Otro problema es que el índice de compresión no es muy grande. JPEG utiliza una técnica de compresión espacial, la intracuadros o DCT. El sistema JPEG solamente utiliza la compresión espacial al estar diseñado para comprimir imágenes individuales. Motion-JPEG es el metodo elegido para las aplicaciones donde se envia la misma informacióin a todos los usuarios, las broadcast.
Proporcionar a los diseñadores de páginas web, webmasters, creativos, realizadores audio visuales y empresas, las herramientas de desarrollo multimedia y conocimentos para la producción de contenidos, interactivos y audiovisuales.
Establecer un espacio para que sus ideas se concreten, y llevar a imagen todo aquello que ud. siempre soñó. Mantener el crecimiento de nuestra empresa, tanto técnicamente, como humano, brindando siempre la mejor atención a nuestros futuros y actuales clientes. Investigar y generar nuevas formas y herramientas para la promoción y difución de contenido audiovisial.
Esta herramienta nos permite escuchar música de un CD, sintonizar emisoras de la radio, reproducir un vídeo, etc. También nos permite grabar canciones de un CD al disco duro del ordenador para así generar una lista de canciones y después poder escucharlas.
Página de Windows Media
Puede dirigirse al web site del reproductor si necesita descargar algún codec para su PC.
Con el nombre de Real Player se conoce a la tecnología más utilizada para las transmisiones de audio y video en vivo desde Internet. Se utiliza más que nada para disfrutar de contenido multimedia (léase, audio y video).
Para escuchar transmisiones en Real es necesario contar con el Real Player. Su formato "streaming" permite comenzar a escuchar la grabación apenas iniciada la descarga del archivo desde el servidor.
Windows Media Player 6.0 o una versión posterior y QuickTime® 4 o una versión posterior (para una reproducción universal de primera)
Página de Real Networks
Puede dirigirse al web site del reproductor si necesita descargar algún codec para su PC.
QuickTime es la arquitectura basada en software de Apple para la integración perfecta del sonido, animación y video . Permite crear, comprimir, ver, controlar y editar archivos de películas QuickTime de una manera congruente a través de todas las aplicaciones.
Página de QuickTime
Puede dirigirse al web site del reproductor si necesita descargar algún codec para su PC.
DivX es el nombre que se le dió a un codec de video (una pieza de software para codificar/decodificar video) y esta basado en el formato MPEG-4 de compresión. MPEG-4 es un nuevo standar de compresión de video de mayor calidad a menor bitrate (radio de bits). Estos son usualmente solo una fracción (alrededor del 15%) del tamaño de un DVD standar, siempre en 640 x 480 de resolución, haciendo de este un muy buen formato de video casero para usar. Descargándote este programa estarás capacitado para ver videos DivX.
Unicamente PC
Resolución del monitor por lo menos en 800 x 600, Una conección a internet por lo menos de 512 kbps (i.e. DSL, Cable, o T1), Internet Explorer 5.0 o superior o Netscape Navigator 4.0.x.
Página de DivX
ede dirigirse al web site del reproductor si necesita descargar algún codec para su PC.
DVD
video/DVD/multimedia design/tv Producción y duplicación de tus videos, datos y fotografías en DVD, CD, VCD y CD Card Servicios de producción en DVD para: Empresas y corporativos, productoras de video y televisión, productores y directores independientes, talentos, modelos, actores y músicos.Precios DVD CorporativoPrecios DVD Personales Eventos Sociales bodas y videos personales ¿Sabías que las cintas de video se deterioran con el tiempo?Conserva tus recuerdos de video, film y fotografíasNuestro sistema DVDigital utiliza la tecnología más avanzada en DVD para salvar tus memorias de VHS o de cualquier formato profesional o casero: VHS, SVHS, Beta, Hi8, Video 8, DV, Betacam SP, Umatic 3/4 SP, y DVCPRO
No dejes que tus recuerdos y obras maestras realizadas en video se pierdan en una cinta, ahora puedes tener todos tus videos en DVD realizados con la más alta tecnología digital.Con el DVD puedes tener:Video de Alta Resolución, Audio Digital, Presentaciones de Transparencias, Fotografía de alta Resolución, Interactividad y Acceso aleatorio No Lineal Todos tus videos profesionales y familiares en DVDTodas tus fotografias archivadas en un solo disco DVDEn DVD-R Puedes copiar hasta 4.7 GB de archivos multimedia, Director, PowerPoint, Flash Dreamweaver y Frontpage y hacer presentaciones interactivas de productos y serviciosRealizar promociones directas en kioskos interactivosRealizar investigaciones interactivas de mercadoFidelizar a tus clientesProteger para siempre en DVD todos tus videos, films y fotografías Además las puedes ver en tu televisor en compañía de toda la familia VideoClipsPara artistas Modelosy cantantes
Fotografía Videoy DVDEventos Sociales y Corporativos
[ DVD Social ] [ DVD Corporativo ] [ DVD Masivo ] [ Video CD VCD ] [ DVD Cotizador ] [ DVD-R Media ] [ Video y Fotografía ] [ Transfer Peliculas a DVD ] [ Biografía en DVD ] [ Oferta CD Cards ] [ CD Cards ] [ Tarjetas Gratis ] [ CD Rom ] [ CD Multimedia ] [ Contactar ] [ Foros DVD ] [ Software DVD ] [ Libros DVD ] [ DVD animación ] [ DVD science fiction ] [ Los Nuevos DVD´s ] [ English ]
Buenos Aires Argentina Video Profesional