Buenos Aires - Argentina

PRODUCCION | POST-PRODUCCION | PUBLICIDAD | SERVICIOS | DVD | CURSOS | EXPOSICIONES | EXPORTACION | MOVIL DE EXTERIORES | FILMACION SUBACUATICA | DISEÑO GRAFICO | DISEÑO WEB | WEB STREAMING | CLIENTES | MS | HOME | CONTACTO | DEUTSCHE
Desde hace mas de 10 años ofrecemos nuestro servicio de Video Profesional a destacadas Agencias de Publicidad, Productoras y Empresas.
Institucionales
Comerciales
Documentales
Doblaje/Subtitulado
Making Of
Animatics
Video Revistas
Educativos
Eventos Deportivos
Animación
Multimedia
VCD / DVD

Equipados con cuatro estaciones de trabajo lineales y no lineales multi-formatos. Brindamos diferentes opciones adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos también servicio de composición digital, animación 3D, diseño y programación multimedia, transcripción de formatos, transcodificación, multicopiado, tiraje de comerciales, cámara en exteriores Betacam SP, DV-CAM y Circuito cerrado de TV para exteriores e interiores. Desde producciones completas, hasta servicio de edición y cámara.
Esto no quita nuestro aporte de experiencia con más de 10 años en el mercado publicitario brindando asesoramiento artístico y apoyo técnico constante. La idea fundamental es que nuestros clientes puedan trabajar en un entorno eficiente, y que se sientan como en su casa.
FORMATOS
Aceptamos: Betacam SP, DV-CAM, Mini DV, U-Matic (High y Low), S-VHS y VHS en cualquier norma, AVI, Quick Time, MPEG 1, VCD y DVD.
Gráficos: TGA, BMP, JPEG, TIF, etc.
Audio: 44 / 48 / DAT / Minidisc / Cinta / Tape
PRODUCCION Y POST-PRODUCCION:
Comerciales, Institucionales, Documentales, videos para exposiciones, eventos deportivos, video revistas, videos de capacitación, animatics, desarrollo multimedia, seguimiento de promociones, presentaciones de producto, making of, tirajes y tortas de comerciales.
Brindamos servicios de edición lineal y no lineal por componentes, cámara, animación 3D y 2D, transcripción de formatos, conversión de normas, doblajes / subtitulados, desarrollo multimedia, Video CD y DVD.
EDICION LINEAL:
Betacam SP totalmente por componentes, DinamicTracking, DVCAM, U-MATIC, S-VHS, A/B roll, , Control de edición SONY PVE 500, TBC FOR.A -320 (componentes), Switcher Sony 3200 (componentes) , con dos niveles de key + DSK, Equipo de Efectos Digitales Alladin Studio Pack DVE integrado con Inscriber, calidad controlada con Vectorscopio y Monitor Forma de Onda, Scanner, Consola Soundcraft de ocho canales, DAT SONY, Mini Disc, CD, Grabadora de CD, Cinta Abierta, Cabina de locución.
La isla está diseñada para aceptar los formatos Betacam SP y DVCAM por componentes, y los formatos U-MATIC y S-VHS son integrados a través de un TBC que también trabaja por componentes. Todos remoteados desde el control de edición. De esta forma podemos integrar linealmente VHS y U-Matic, sin tener que levantar el material a un auxiliar Beta.
Una ventaja importante es tener un scanner en la misma isla para poder digitalizar imágenes de folletos, fotos o cualquier tipo de impresión, evitando el registro por cámara y solucionando los problemas de iluminación despareja, encuadre, resolución, etc. Siendo estas digitalizaciones compatibles con el equipo de efectos y los sistemas no lineales.
El software utilizado para títulos llamado Inscriber, el plug-in líder en la industria de generadores de caracteres, admite true type permitiendo una variada gama de tipografías con la posibilidad de incorporar sombras, bordes a los textos, rotación en el eje "Z", e incorporación de gráficos.
Alladin: equipos de efectos por componentes con 2 niveles de key, transparencias, recortes por Alpha, efectos en 2D y 3D integrado con Inscriber y gráficos. Acepta formatos BMP, TGA, TIF, JPEG, etc.

DOS ISLAS DE EDICION NO LINEAL:
On Line y Off Line, por componentes, Y/C, video compuesto, Digital (DV-CAM 1394 sin compresión) con efectos en tiempo real. Trabajamos con los formatos Betacam SP, DV-CAM, U-Matic (High y Low), S-VHS y VHS. El sonido se trabaja en 48 y 44 Khz., 16 bit.
Imagen Fija: TGA, BMP, TIF, JPEG. Dentro de los entornos no lineales podemos comprimir en diferentes formatos como AVI, Quick Time, MPEG 1, para Web Streaming, Video CD o presentaciones multimediales. Y en formato MPEG 2 para autoría DVD.

SERVICIO DE CAMARA
Opciones de cámara: Betacam SP, DVCAM y MiniDV.
Betacam SP: Sony DSR 300 con mochila BVW-50 P
DV-CAM: Sony DSR-300 (Camcorder)
DV-CAM: Sony DSR-PD150P (Mini DV)
ACCESORIOS PARA CAMARAS: Trípode, dolly, Micrófono de mano SM 58, corbatero inalámbrico Shure T1P / T4V Diversity, iluminación hasta 8 KW con trípodes, banderas, articulaciones, porta telgopores, etc. Para realizaciones de bajo presupuesto como castings o videos internos contamos con el formato Mini-DV y S-VHS.
CCTV (Circuito cerrado de TV)
Switcher en exteriores o interior de dos a cinco cámaras con opción de generación de caracteres en vivo, slow motion, chroma key, títulos animados, proyección en pantallas de video, plasma, video wall, transmisión o grabación en Betacam y DV-CAM.

INSTITUCIONALES - PRESENTACIONES DE PRODUCTO
Una forma de consolidar la imagen de las Compañías es con un video institucional, volcando en él todas las actividades de la empresa, objetivos y futuros proyectos que desarrollará, además de dar a conocer quienes integran dicha empresa
La producción de videos institucionales es uno de los campos donde nuestra Productora cuenta con una amplia experiencia dada la trayectoria que tenemos dentro del mercado y la facilidad de interpretación de las necesidades de nuestros clientes.
Una forma dinámica para dar a conocer productos y servicios es a través de un video o multimedia, quedando allí demostrado las ventajas de elegirlo a usted como empresa. Ya sea para una presentaciones personales o en eventos.
Este tipo de presentación es una forma más ágil de llegar a potenciales clientes ya que pueden ver productos o servicios en acción, llevándolos por ejemplo a una exposición, promociones, salones de ventas, quioscos interactivos, puntos de venta, etc.

PROMOCIONES / EVENTOS
A esta forma de marketing además de utilizar el video como medio de promoción, se puede incorporar el registro de la misma para su utilización en producciones posteriores.
En muchos casos es importante registrar los eventos que una empresa realiza como jornadas o seminarios. Estos trabajos incluyen desde la filmación con cámaras profesionales hasta la compaginación del evento. En dicho evento se pueden incorporar pantallas, video wall y como servicio adicional CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)
ANIMACIÓN
Realizamos animación 3D y 2D de logos, títulos y gráficos. Finish: Betacam-SP, rotoscopía y bajada en tiempo real por componentes.
MAKING OFF
Producción y realización completa de Making Of de comerciales en Betacam o DV-CAM.
ANIMATICS
Para la realización de animatics es necesario tener en cuenta los siguientes parámetros: la imagen debe tener un tamaño de 720 X 576 con un 10 % de margen de seguridad para poder luego ser visualizada correctamente en todas sus dimensiones. Siempre respetando los márgenes de seguridad.
Los televisores están diseñados para proteger imágenes que son más grandes que la pantalla física (lo que se conoce con el nombre de sobreexplotación) Esto garantiza que la imagen llene toda la pantalla. Pero también hace que los bordes de la imagen queden recortados. La parte de la imagen que se ve se llama "borde de pantalla" y la zona recomendada para títulos se llama "margen de seguridad".
Al colocar títulos, logos o gráficos, asegúrese de que queden dentro de la zona segura (a más de 60 pixeles del borde de la imagen).

DOBLAJE / SUBTITULADO
Realizamos subtitulados de comerciales, institucionales, largos, en inglés y en español.
Las traducciones de los textos pueden realizarse a diferentes idiomas como
Inglés, francés, portugués, etc. Para las locuciones contamos con
destacados profesionales.
TRANSCRIPCIONES y TRANSCODIFICACIONES oTRASCODIFICACIONES
Hacemos transcripciones a diferentes formatos: Betacam, DV-CAM, Mini DV, U-Matic (High y Low), S-VHS y VHS en todas las normas.
Cambio de normas: PAL / NTSC / SECAM / PAL M (VHS)

MULTIMEDIA
CD-ROM
Desarrollamos producciones multimedia integrando todo el proyecto, desde el diseño visual, programación, masterizado y replicado.
Trabajando con el software de autoría Director podemos entregar una producción de primera calidad, integrando videos, sonido, animaciones, textos, hipervínculos, con diferentes grados de interactividad.
VCD
Muchas Agencias de Publicidad han incorporado este formato para realizar sus tortas de comerciales por ejemplo, ya que el formato funciona en un DVD como en cualquier computadora con lectora de CD, universalizando sus aplicaciones.
El Video CD o VCD, es un formato de CD creado por Philips, JVC y Sony en 1993. Es muy poco conocido en USA y Europa, pero muy popular en Asia. China produce alrededor de dos millones de VCD al año. Básicamente es el antecesor del DVD, la calidad es comparable a la de un VHS con la ventaja que no se degrada con el tiempo.
Un VCD 2.0, puede almacenar video, audio y hasta dos mil imágenes fijas. El VCD trabaja con secuencias de MPEG 1, la cual nos permite almacenar en un CD hasta 60 min. de video en pantalla completa. El VCD se digitaliza en 352 x 288 y el audio a 16 bit etéreo 44100 hz. Pero recordemos que un VHS tiene solo 200 líneas de resolución y audio analógico. La lectora de VCD estira la imagen a pantalla completa, pudiendo también tener esta opción en una computadora. La buena noticia es que prácticamente la mayoría de las lectoras de DVD que hay en Argentina leen VCD.
DVD
Comerciales, institucionales u otro tipo de trabajos pueden ser volcados a este formato ya que será el reemplazo del VHS en un futuro no muy lejano, logrando un calidad de imagen y sonido excelente. Si bien el costo es superior al VCD, tiene la ventaja de contar con menú interactivo, diferentes idiomas, subtítulos, etc.

WEB STREAMING
Últimamente encontramos en Internet distintas opciones de difusión de videos. Principalmente existen dos formas de visualización. Una de ellas es en tiempo real en formato Real Video y la otra es bajando un archivo para su posterior visualización generalmente en formato Quick Time o MPEG-1.
Si bien la calidad es bastante mala se puede difundir material de esta manera, en un futuro no muy lejano cuando las conexiones aumenten su ancho de banda, estas transferencias elevaran la calidad.
Estamos en condiciones de generar cualquiera de estos formatos como así también el contenido de los mismos.
Comienzo
Tel/Fax (05411) 4775-4356 / 4774-5548 -- e-mail info@videoprofesional.com -- Buenos Aires-- Argentina
Servicios para empresas ------ Agencias y productoras ---- Clientes ----- Mensajes----- Servicios para exposiciones