produccionpost-produccionpublicidadservicios
 
EDICION LINEAL
EDICION NO LINEAL
SONIDO
COMPOSICION DIGITAL
ANIMACION 3D
DOBLAJE/SUBTITULADO
EQUIPOS
FORMATOS
 
 

POST-PRODUCCION

Contamos con cuatro estaciones de trabajo conectadas en red, configuradas para resolver diferentes necesidades en formato Betacam SP por componentes, DV-CAM por digital, en forma lineal o no lineal. Están diseñadas para producir comerciales, programas de TV, videos corporativos o proyectos de larga duración.

 

 

Edición Lineal
Betacam SP totalmente por componentes, A/B roll, Dinamic Tracking, DVCAM, y aceptando también por componentes U-MATIC, S-VHS y VHS a través de un TBC.
Compuesto por un Switcher Sony 3200 (componentes) , con dos niveles de key + DSK, Equipo de Efectos Digitales Alladin Studio Pack DVE integrado con Inscriber, Control de edición SONY PVE 500, calidad controlada con Vectorscopio y Monitor Forma de Onda, Scanner, Consola Soundcraft de ocho canales, DAT SONY, Mini Disc, CD, Grabadora de CD, Cinta Abierta y Cabina de locución.

Ventajas del sistema

Configuración


Edición no Lineal
Tres estaciones de trabajo On Line y Off Line, por componentes, Y/C, video compuesto, Digital (DV-CAM 1394 sin compresión) con efectos en tiempo real. Aceptando formatos Betacam SP, DV-CAM, U-Matic (High y Low), S-VHS y VHS. El sonido se trabaja en 48 y 44 Khz., 16 bit.Imagen Fija: TGA, BMP, TIF, JPEG. Dentro de los entornos no lineales podemos comprimir en diferentes formatos como AVI, Quick Time, MPEG 1, Windows Media o Real Video para Web Streaming, Video CD o presentaciones multimediales. Y en formato MPEG 2 para autoría DVD.

Configuración

 


Sonido
Realizamos comerciales para televisión y radio, micros para radio, programas de radio, documentales, presentación de producto, eventos.
Dirección de actores, casting de voces, composición de música original.Sonido directo en estudio y exteriores, realización de bandas de sonido, jingles, bandas para películas, musicalización en sincro, bandas musicales internacionales.
Post producción digital de audio, grabación, edición, compaginación, sonorización, musicalización, mezcla, efectos de sonido, sonido Dolby Digital, Sound Design Surround y 5.1

Composición Digital
Composición digital 2D y 3D, efectos multicapa, títulos, recorte por chroma blue o green screen, procesamiento de imagen, corrección de color, dibujo y manipulación de imagenes.
Preproducción audiovisual con la realización de guiones, diseños, story boards, producción de Spot publicitarios, videos promocionales, videos informativos, videos musicales, producción de cortometrajes y reportajes, todo con las últimas tecnologías digitales.

 


Animación 3D
Realizamos animación 3D y 2D de logos, títulos y gráficos.
Animación de personajes, modelaje y rendering en 3D, motion-capture, paseos virtuales para proyectos de arquitectura, aplicaciones 3D orientadas a sitios Web.
Finish: Betacam Digital, Betacam-SP, rotoscopía y bajada en tiempo real por componentes.

Estas animaciones pueden ser muy útiles para mostrar logos, funcionamiento de máquinas, procesos de fabricación, plantas industriales o trabajos para arquitectura. Una buena animación realza su producto.


Doblaje / Subtitulado
Realizamos doblaje y subtitulados de comerciales, institucionales, largos, en inglés, portugués, francés, español, italiano, alemán, etc. Traducción de textos.Para las locuciones contamos con los más destacados profesionales locutores y actores, reconocidos en el medio.Doblaje Voice Over y Lip- Sync (ADR).

 

Equipos
Configuración Isla Lineal Betacam

Betacam SP Sony PVW-2800 (editor)
Betacam SP Sony PVW-2650 (Player Dinamic Tracking)
Betacam SP Sony BVW-50P (A/B roll)
DV-CAM Sony DSR-40P (por componentes)
Control de Edición Sony PVE-500
Switcher Sony BVS-3200
Equipo de efectos Pinnacle Alladin Studio Pack YUV
TBC FOR-A FA-320 (componentes)
Monitores Sony PVM-14M2 y PVM-14N1
S-VHS y VHS Sony SVO 9620
U-Matic Sony VO-9800 (Hi Band y Low Band)
Vectorscopio y Monitor forma de onda DPS VM-3000
Consola de sonido Soundcraft Live (8 canales)
DAT Sony PCM-R300
Mini Disc Sony MDS-JE320
CD Player Sony CDP-XE500
CD Player / Recorder Pioneer PDR-509
Scann Convereter Sony DSC-1024G
VHS NTSC Sony SLV-N50
Cabina de locución

Configuración Islas no lineales

Sala 1
Matrox RT-X100
Capacidad de video 40 horas.
DV-CAM Sony DSR-40
Betacam SP Sony PVW-2800 (recorder)
Betacam SP Sony PVW-2650 (player)
Monitor Sony PVM-14N1
Grabadora DVD Pioneer DVD
Trascodificador Sony DSC-1024G
S-VHS Panasonic 5700
Consola de Sonido Makie
Cabina de locución

Sala 2
Matrox RT-2000
Video Medea 51/4
DV-CAM Sony DSR-40
Betacam SP Sony PVW-2650 (player)
Monitor JVC 1700PN
Grabadora DVD Pioneer DVR-A03
Trascodificador Sony DSC-1024G

Sala 3
DPS Perception Video Recorder
Dos discos de video 90 minutos de capacidad
calidad Betacam por componentes
Betcam SP Sony BVW-50p
U-Matic Sony VO-9850
U-Matic JVC
VHS y S-VHS Panasonic
Monitor JVC TM-20
Monitor forma de onda y vectorscopio.
Consola de Sonido Soundcraft
Cabina de locución

 

Formatos
Aceptamos: Betacam SP, DV-CAM, Mini DV, U-Matic (High y Low), S-VHS y VHS en cualquier norma, AVI, Quick Time, MPEG-1, MPEG-2, VCD y DVD.
Gráficos: TGA, BMP, JPEG, TIF, etc.
Audio: 44Khz / 48Khz / MP3 / DAT / Mini disc / Cinta / Tape

 

Información adicional

Isla lineal
Ventajas del sistema.
Ideal para la realización de proyectos de larga duración, doblajes sobre el mismo tape, subtitulado, correcciones de master, o trabajos que por su duración o urgencia son imposibles de realizar en sistemas no lineales.
La isla está diseñada para aceptar los formatos Betacam SP y DVCAM por componentes, y los formatos U-MATIC, S-VHS y VHS son integrados a través de un TBC que también trabaja por componentes. Todos son remoteados desde el control de edición. De esta forma podemos integrar linealmente VHS y U-Matic, sin tener que levantar el material a un auxiliar Beta.
Al tener un scanner en la misma isla, se puede digitalizar imágenes de folletos, fotos o cualquier tipo de impresión, evitando el registro por cámara y solucionando los problemas de iluminación despareja, encuadre, resolución, etc. Estas digitalizaciones son compatibles con el equipo de efectos y los sistemas no lineales.
El software utilizado para títulos llamado Inscriber, el plug-in líder en la industria de generadores de caracteres, admite true type permitiendo la más variada gama de tipografías con la posibilidad de incorporar sombras, borde a los textos, rotación en el eje "Z", e incorporación de gráficos.
Alladin: equipos de efectos por componentes con 2 niveles de key, transparencias, recortes por canal Alpha, efectos en 2D y 3D integrado con Inscriber y gráficos. Acepta formatos BMP, TGA, TIF, JPEG, etc.
Integrada al sistema se encuentra una cabina de locución sonorizada para grabación de locuciones, incluyendo un monitor de video para sincronización de doblajes.

Doblaje y subtitulado
En nuestra isla lineal tenemos la posibilidad de realizar doblajes sobre el mismo master, evitando pérdida de calidad de video, y reduciendo el tiempo de producción a la tercera parte, ya que no es necesario subir y bajar el material en un sistema no lineal.Voice Over:
Cuando tenemos un video y no podemos contar con sus bandas de sonido por separado, éste método es el más aconsejable. Se graba la locución por un lado y se inserta al video manteniendo la banda de sonido original en un nivel más bajo.Lip-Sync (ADR-Automatic Dialog Replacement):
Es un proceso un poco más costoso, debemos tener todas las bandas de sonido por separado, grabar todos los textos en sincronismo labial y remezclar todas las bandas de sonido con la nueva locución. Una vez obtenida la nueva banda sonora se inserta al video.
El subtitulado electrónico es otra alternativa utilizada cuando no se cuenta con las bandas de sonido por separado. Seguimos teniendo las bandas de sonido y el idioma original pero ahora con el subtitulado electrónico.

 

 

Sonido
Para realizar un trabajo de alta calidad, es importante contar con los profesionales necesarios para la dirección de los locutores y actores.
En nuestros estudios podemos realizar todo el trabajo, desde la escritura del guión, de ser necesario, la dirección de actores y locutores, hasta la producción final de la pieza.
Estamos en condiciones de asegurarle los mejores directores para obtener la mejor actuación en las piezas de audio.
Contamos con una amplia cartera de actores para la realización de los más variados tipos de comerciales de radio: hombres, mujeres, niños, abuelos, imitadores. Trabajamos con diseño surround original en 5.1 de bandas para spots publicitarios fílmicos, como también el rediseño de aquellos inicialmente concebidos para televisión, con la adaptación correspondiente a 24 cuadros.
También contamos con sonido surround codificado en Dolby AC-3 que Complementa a la autoría DVD destinado a la comunicación corporativa.
Elaboramos bandas sonoras destinadas a sistemas interactivos para CD-Roms corporativos, didácticos y juegos (Games), en stereo o surround.

 

 



Buenos Aires - Argentina

INICIO | PRODUCCION | POST-PRODUCCION | PUBLICIDAD | SERVICIOS | DVD | CURSOS
EXPOSICIONES | EXPORTACION | CLIENTES | CONTACTO